¿Quiénes somos?

Construida desde sus cimientos, Creativos Somos España, también conocida como Somos-Hosting, representa más de 10 años de cariño, esfuerzo y pura dedicación.

 

Somos una pequeña empresa con grandes aspiraciones creativas, lo que nos permite mantener un alto nivel de rendimiento y atención personalizada hacia nuestros clientes. 

 

Antes de ser diseñadores web y proveedores de Hosting hemos sido clientes como tú, por lo que entendemos en profundidad las necesidades y expectativas del usuario web.

 

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones digitales especialmente diseñadas tanto para empresas establecidas que necesitan actualizar sus productos y servicios como para usuarios emprendedores con una idea que desean materializar.

 

Entre nuestros servicios podrás dar de alta Planes de Hosting para alojar tus páginas WordPress, Prestashop, Joomla o Drupal. Emails de empresa, Registrar Dominios, contratar a un Webmasterdesarrollador Web, diseñador gráfico y mucho más.

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!

¿En qué consiste un servicio de Hosting?

El Alojamiento Web o Hosting consiste en servidores/ordenadores dedicados específicamente a hacer que tu web sea accesible desde internet. Este tipo de servicio es el que se encarga de que puedas acceder a páginas escribiendo su dominio o dirección en tu buscador preferido o realizando una búsqueda a través de motores como Google.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un Sistema de Gestión de Contenidos open source, definitivamente nuestro preferido. Software gratuito que pone a tu disposición las herramientas necesarias para crear, editar y publicar contenidos web. Con estas herramientas podrás diseñar desde un blog hasta tiendas online y complejos sistemas automatizados de gestión de clientes. Consulta nuestras instalaciones.

¿Qué es un Webmaster?

Se llama “Webmaster” a la persona responsable de administrar y mantener tus aplicaciones web al día. Éste se ocupa de tareas básicas como realizar actualizaciones periódicas de seguridad o gestionar tus contenidos. Si necesitas que te echemos una mano con esta tarea, puedes consultar nuestras tarifas de gestión.

¿Qué plan de Hosting me conviene?

Consulta nuestros Planes de Hosting. Si todavía no tienes claro cuál es el plan de alojamiento que más te conviene, contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

¿Cuántos dominios puedo alojar con un plan?

Con nuestro Plan de Empresa puedes alojar tantos dominios como desees.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es un nombre único que distingue a tu página de las demás. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet es traducir las direcciones IP de cada activo en la red a términos memorizables y fáciles de encontrar. ¡Registra un dominio hoy mismo!
Ejemplo de dominio: somos-hosting.com

¿Cómo transfiero un dominio?

Si ya eres propietario de un dominio y deseas transferirlo a nuestro servidor, puedes ponerte en contacto con tu actual empresa de registro y solicitar un código de autorización “EPP”. Deberás introducirlo en nuestra Área de Transferencia y en un plazo máximo de 48H tu dominio estará listo para usar con tu panel de control.

¿Qué es un Certificado SSL?

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. Un certificado sirve como un “pasaporte” electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web.

Utilizamos cookies en nuestra web

Por favor confirma que aceptas nuestras cookies. También las puedes rechazar, lo que te permitirá seguir navegando por nuestra página web evitando que compartamos tu actividad con terceros.